El ser humano es hecho para ser vegetariano

PikaPika

Jeune bulbe
Inscrit
11/8/22
Messages
0
Score de réaction
10
Lo pienso, su cuerpo no es hecho para comer carne, me gustan comer frutas y (i en catalal) verduras notamente naranjas, berenjenas o zanahoras me gustan tambien arroz y soya. Hay muchos restos veganos en Espana pero comen demasiado tarde, esta es la falta de Franco. Tomo muchas fotos de dichos veganos, como muchas cosas de Espana (Tengo un problema con el tilde en mi teclano) porque hay mucho sol en el pais. El Angliru es la subida las mas dificil de la Vuelta puede ser de Europa, el Pico de Veleta es la carretera las mas alta de Europa a 3367m!
Hay el mas gran desierto de Europa en Tabernas con un posible 52°C en 2003! Hacia 51°C en Sevilla el treinta de Julio de mil ochoquecientos setenta y seis!
Muchos espanoles quieren ser vegetarianos!
Aprendimos a quererte, desde la historica altura, donde el sol de ta bravura, le puso un cerco a la muerte!
Aqui se queda la clara, la extranable transparencia, de tu querida presencia, comandante Che Guevara!
Vienes quemando la brisa, con soles de primavera...

Un dia iré à Manacor para ver Rafa el mejor tenista de la historia! Me gusta cuando una yegua da su pecho a su potro. Las madres tienen que dar el pecho a sus bebes! Me gustan beber leches véganos (De soya por ejemplo) i zumo de naranja.
Seguiré a vida de ser vegetariana, quiero comer en un resto vegano a nuevo, no puedo comer un animal.
He escuchado muchas veces la cancion en Salvador Dali i la Costa del silencio, Me gustas tu, Porque te vas me hace llorar, es un poco mi vida.
Digo la mar porque es mas lindo. La gente dicia la calor antes pero hoy dician el calor.
Un gato no es un pastel, me gustan comer pasteles con frutas. Una judia es una verdura y una mujer (Juive), me gusta leer los ingredientes en todas lenguas!
La paella vegana es muy buena, como mucho de arroz tambien.
Puedo jugar en el piano la marcha real el himno que es sin letras.
Mi altura es 1m83, peso entre 70 Kg i 95 Kg, tengo los pelos castanos (Eran rubios cuando era muy pequena), los ojos negros (cafe muchos oscuros) i la piel amarilla (Como los asiaticos), y mi fecha de nacimiento es el seis de Abril de mil novecientos noventa i dos.
Caminaba mucho y con mucha velocidad antes mi flebita.
Buenas tardes vegetarianos!
Message automatiquement fusionné :

Mi pagina sobre Espana: http://www.meteo-climat-stats.com/index.php?page=minisite_espana
Tengo problemas de tilde con mi teclano.
 
Retour
Haut